pe en padre de familia...

vía perdiodista digital...

Penélope Cruz, la actriz española más internacional, realizará un cameo en el capítulo de la serie de animación Padre de Familia que laSexta emitirá el próximo lunes, 30 de abril.

La escena se centra en una entrega de premios, en la que la reciente nominada al Oscar es abordada por Cleveland, uno de los protagonistas de la serie, con el que protagonizará una curiosa escena. El vecino de los Griffin recuerda mediante un flashback su época como periodista, en la que hizo muchas amistades, entre ellas con Penélope Cruz.

Padre de familia, una de las series de animación más revolucionarias de los últimos tiempos, es una creación de Seth McFarlane (Vaca y pollo, Johnny bravo), considerado el valor más prometedor del género. El responsable de la animación ha conseguido que una serie aparentemente infantil esconda una versión revolucionaria de la realidad, capaz de invertir los papeles entre padres e hijos. Desde su estreno se ha convertido en la serie de animación favorita de los espectadores de laSexta con un 3,7% de cuota de pantalla. La serie ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de los caracteres de sus personajes que, gracias a sus peculiaridades, sirven para conseguir unos guiones llenos de humor y sátira. Los protagonistas de Padre de familia son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo, a la que su familia no para de darle problemas

No hay comentarios: