querer no es deber...

hablo contigo porque ciertamente es lo que más me apetece... espero a acabar de afeitarme para llamarte, para poder hablar contigo... una voz suave y cansada, como la que me explicaba cuentos en mi cuna, susurraba historias sobre hombres de galleta y lluvia láctea...
se te ve como una estrella adolescente en una noche de cortinas de humo y lluvia... mis estrellas también bailan en un cielo muy contaminado...
querer no es deber, y lo que pasó por mi parte no fue querer, si no deber... entender que lo platónico no es lo ideal, que la vida no se vive en un pedestal...
pensando en que no muy en el fondo en problema fue un cambio de planes, un mal momento antes de dar un salto... y estar seguro que vale la pena sacrificarlo todo por ese salto a mi sino ególatra...
poco puedo decir más que perdones...
volviendo a mi exhibicionismo...
diciendo lo que quizás dije pero no con las palabras adecuadas,
las que tampoco encuentro ahora...

rum rum hace mi moto
y a las estrellas
me voy
con ella...

jax

No hay comentarios: