g-5...




ya tengo la entrada para el g-5, el concierto más prometedor de este año, junto a la presentación de rafita y el retorno de marea, supongo.. o quique... bueno... otra gran concierto por vivir... pero algo me da a mi que está gente tiene un directo fuera de lo normal... el grupo lo conocí de rebote, si es que podemos llamarlo grupo... coge a clásicos, promesas, flamencos, charnegos, delincuentes, artistas,... y mételos juntos en un grupo, y tendrás el g-5... muchachito bombo infierno, kiko veneno, tomasito y canijo y diego ratón de los delinqüentes... cajones, palmas, letrás gitanas, cajones, banjos, chiclana, garrapatas... vaya juerga se pueden montar...

pues lo dicho... lo más recomendable en cuanto a fusión que te pueden encontrar hoy en día..todos unos artistas polifacéticos y llenos de carácter que les hace ser unos cracks... miércoles 2 de mayo en el razz...

un poco de info de su web

Kiko Veneno, Muchachito, Tomasito y Canijo y Ratón (de Los Delinqüentes) forman este “grupo fantasma”


:: A los cinco músicos de G5 les gusta definirse como “grupo fantasma”. Una buena manera de mantener el espíritu de banda y, al mismo tiempo, la libertad individual. Bajo el nombre de G5 se agrupan Kiko Veneno, Muchachito, Tomasito y dos Delinqüentes: Marcos del Ojo Barroso (Canijo) y Diego Pozo Torregrosa (Ratón). Lo que se llama una superbanda.

:: “Ke artistas!!! Esto es buena música”. “¿Dónde puedo bajar esta canción?”. “Impresionante. Esperando salida de CD”.

Son algunos comentarios que aparecen en YouTube (www.youtube.com) debajo de los vídeos grabados en directo de G5, extraídos de algunos programas de televisión. El primer álbum de G5 se publica el próximo mes de noviembre y su título aún se lo están pensando, pero el primer single del disco ya está listo: El vino. Es la canción que lanza a la banda y adelanta lo que será el álbum: música de aliento venenoso y garrapatero; canciones con energía, naturalidad, alegría, locura y buen humor. Callejero. Lo mejor de la tradición musical sureña se reencarna en G5 y en la canción El vino.

:: De la unión “fantasmal” de Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Tomasito, Canijo y Ratón se puede esperar todo. Frescura que nos alegre el día e inspiración que agite el panorama musical español. A la espera de su primer álbum, aquí está el primer álbum, aquí está el primer aperitivo en forma de canción:El vino.


No hay comentarios: