los delinqüentes... uno más...

La gente que escucha, los que andan despacito
los perros y los patos, los mineros y el gitano
que cantaba blues muy americano

Cortadillo y Rinconete, el carpintero de la esquina
el vecino de arriba spiderman en la cornisa
entre ramas verdes me quedo dormío
no importa tener calor ó tener frío
entre los presentes.

Menos un gusano todo es raro
y no me siento diferente
soy uno más entre toa la gente
uno más que está chiflado.

La gente con gafas, pues la gente con jardín
Frank Zappa y Tío Borrico, el que se rasca la nariz
los que se afeitan la barba antes de ducharse.
La monja de un convento, el que planta algodón
los que se ríen cuando llega el ascensor
los que fuman mucho
los que beben poco
los que se pierden en una isla llena de cocos
allí estaré yo.
Porque vivo con la gente
tocando yo mi guitarra, con un lápiz entre mis dedos
con pensamientos que yo no freno.

Los mosquitos de las algas, el bajista de Los Ramones
una habitación cerrada con Lola en el espejo
la zambomba, el anís y el rockandroll
El sexo y las drogas, el perejil y las garrapatas
la pantera rosa, un pistolero y Escarlata
yo me encuentro triste y muy aturdido
los presidentes y su gobierno nos han mentido una vez más

Mas allá de los cristales
hay una tribu de bacterias
yo no me junto con los malos, los que manejan
y los guapeados
No me va a cambiar la sensación
de reírme ó llorar cuando quiera
sólo soy uno más entre todos los peatones de la tierra
Uno más
uno mas
uno mas...

No hay comentarios: