cosas que nunca sabré...

las circunstancias y yo mismo me han acercado a un situación de incógnita absoluta... existen cosas que te pueden cambiar la vida,... cosas a veces tan superficiales como no coger la moto un día, irse media hora antes de un local, un sí cuando quieres decir no, el silencio ante una mirada que te engulle...

siempre te queda presente el "y si..."

platearse las mil variables en el fondo es de insensato poque el condicional nunca toca el presente y ni de broma el futuro cercano... pero supongo que la mente juega malas pasadas y le gusta acercarse a lo dubitativo...

y a día de hoy la ciencia y la vida sólo me pueden regalar un "seguro que sí" o un "está claro que no", un bosque de interrogantes...
siempre me quedará una duda que me quitará mucho sueño...
y no muy en el fondo me siento ligeramente triste, bueno, lo siento a flor de piel...

y asñi me quedo hoy, un martes de abril sin lluvias mil, sol, comida en la plaza, mil dudas y un sentimiento extraño...

quizás algún día, con la duda por delante, pueda escribir o dibujar lo que hoy me pasa...

sinceramente

jax

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces nos parece jodido que existan ese tipo de cosas que uno nunca sabrá....hay que aprender a vivir con eso, ocuparse y relativizar...procurar no darle muchas vueltas a la vida, que sigue con su ritmo cada mañana cuando despertamos. Que no te quite el sueño nada más tiempo del que se merece...vive tranquilo. No te dejes envolver por un humo, una incertidumbre, un gris que no se aclara, sigue adelante, pisando fuerte. Y lo que más te ayudará es ser coherente siempre y tomar decisiones que te hagan avanzar en algún sentido. Que tengas suerte. No le dejes a la canción que escriba más estribillos, ni que dos acordes te dejen mutilado...cambiale la melodía, cambia de canción. Cambia de camino y deja este así, con la forma que tuvo que tener, que ya tuvo mucha, con el principio y el final que tiene este sendero, con cada señal que te permitió identificarlo, dejalo allí, y recuerda que te llevó hasta alguna parte. Siempre quedará, poner una diapositiva mental y dar un paseo por el recuerdo, recrearse en como hubiera sido si...pero también sé legal contigo mismo y los demás...y acepta que no lo diste todo como para recojerlo todo, acepta que fue caminar a medias tintas, a ciegas, a escondidas, con mentiras...quédate dónde estás, contento...con una vida por delante...y guarda en tus ojos aquello que un día viste y te pareció hermoso. El resto, ponlo en un lienzo, en un libro, en un jardín, pero no dejes que te nuble el pensamiento cuando cualquier mañana al despertar te visite la duda. No hay duda si uno no quiere duda. Tu sitio, será otro. Todos tenemos muchos lugares que habitar. Allí hubieras perdido las malas ganas, el poco empeño y la juventud todavía precoz que te caracteriza a día de hoy.
El resto se lo llevo el viento y ahí solo quedan un par de palabrillas, un par de sensaciones, un par de vibraciones...nada más y mucho menos, nada más que hubiera podido ser importante. Yo no olvidaré las siete semanas y media que otro estubo en mi y a quién de haber conocido no hubiera ratado tan mal por las noches...se fue y espero que me perdone. El resto, queda entre unas cuantas canciones que antes de existir yo ya habían sido escritas. Que dibujes algo que te guste.