ni fu, ni fa...

ni fu, ni fa…


cuando no soy

ni blanco, ni negro,

sólo gris…

y me siento

ni ausente ni presente,

sólo recordado…

me veo y no

reflejado

en la caricatura que soy hoy

mientras

entre ni dentro,

ni fuera, marcha atrás…

de pronto me veo

entre estrella y cometa

de este universo,

o libre o poderoso

astro

en un firmamento negro…

ni fu, ni fa…

ni bemol, ni sostenido…

no hay diapasón,

ni re, ni la,

ni hippie, ni snob…

en un café de ambigüedades,

ni solo, ni cortado,

ni con dulce miel…

mientras suenan cuerdas

ni graves, ni agudas,

sólo desafinadas…

me despierto,

las escucho y silencio,

es mi enterrador

que me ha visto y no,

regalándome

otra oportunidad…

para de una vez

ser o no ser

este sueño realizado…

para lograr

cuajar o evaporar

la estatua que soy hoy

cuando me veo y no

representando

lo que nadie ha descrito

ni fu, ni fa,

ni agua, ni ron…

azúcar salado…

ni mi, ni do,

luz en un apagón

que alumbra lo que puede,

ni mucho, ni poco.

ni tan siquiera

lo suficiente…

jax 07

No hay comentarios: