MADRID.- La nueva campaña de Telemadrid se ha convertido en la comidilla de Internet gracias a su eslogan: "Espejo de lo que somos", que algunos han querido interpretar como un mensaje subliminal 'Espe jode lo que somos'.
El anuncio es obra de la agencia Publicis. Blanca Gomará, la creativa responsable, asegura que ni siquiera se había dado cuenta del juego de palabras. "La primera propuesta que hicimos fue "Reflejo de lo que somos", pero las campañas evolucionan y al final quedó 'espejo'".
"No fue para nada intencionado. En la cadena hay una lucha política en la que la agencia ni entra ni sale. No queremos echar más leña al fuego", añade.
Sin embargo, su mensaje no convence a muchos internautas que han convertido este eslogan en objeto de críticas y mofas en todo tipo de blogs.
Éste es el primer trabajo que Publicis hace para Telemadrid, tras ganar la cuenta en un concurso.
La dirección de Telemadrid es blanco de las críticas de un sector de la cadena, que denuncian manipulación informativa. Los trabajadores incluso han denunciado ante la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo las prácticas de "tergiversación", "censura", "tendenciosidad" política y "omisión" de la información en la televisión pública madrileña.
Incluso han formado un partido político para canalizar sus denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario