frodo y sam nunca se casarán...

vía periodistadigital.com

Los matrimonios entre enanos gay están prohibidos en El señor de los Anillos


El creador de la versión en online de El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar, ha decidido que la opción de permitir que los personajes del juego se casen es demasiado polémica.

El juego está en fase beta (prueba) desde septiembre y ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio.

Pero la idea ha creado un fuerte debate en el equipo de desarrolladores. En primer lugar, porque no se ponían de acuerdo acerca de si los personajes homosexuales debían casarse en el juego.

Esto, para empezar, puede crear muchos problemas en algunos estados de EEUU, donde, según lo que dice el Levítico bíblico, a la comunidad virtual se la debería lapidar por este “atropello”.

QUÉ LÍO

Además, está también la disyuntiva de si los hobbits deberían poder casarse con los enanos. Por último, los desarrolladores no saben si deben permitir a los enanos gays del juego contraer matrimonio.

Así que, como no se ponían de acuerdo, parece que la solución ha llegado a parecerse bastante al mundo real de muchos países: los homosexuales se casan, pero no se lo dicen a nadie.

No hay comentarios: