5celebebrities5crímenes...famosos que han chupado barrotes...

aquí os dejo recién salido de "el periodico" un grupo de celebrities que han pasado por la cárcel... una de las pocas veces en que me pongo rosa, o amarillo en inglaterra... pero bueno, siempre es curioso...

y os dejo, para no variar...

5celebrities5crímenes...




Bill Gates. El magnate de la informática tampoco se libró de pasar por comisaría. Fue cuando tenía 19 años, en 1975, por conducir sin carnet y a más velocidad de la permitida.




Hugh Grant. Al protagonista de 'Notting Hill' le costó caro el acto sexual que mantuvo con una prostituta en 1995 en Los Ángeles. Además de a Liz Hurley--su pareja por entonces--, también tuvo que dar explicaciones a la policía.






Pete Doherty. El novio de Kate Moss ha sido arrestado en diversas ocasiones por posesión de drogas. La última fue el pasado mes de mayo. Tras prestar declaración ante un juez, quedó en libertad bajo fianza.


Axl Rose. El cantante de los Guns N'Roses fue arrestado en 1998 después de negarse a enseñarle la maleta a un guardia de seguridad del aeropuerto de Phoenix. El artista mantuvo una agria discusión con el empleado.

















Dennis Rodman. El polifacético jugador de la NBA --en la imagen, en una foto tomada por la policía-- fue detenido después de una discusión con su mujer, la actriz Carmen Electra.

No hay comentarios: