youtube tipical spanish...

via pc world digital...

El popular sitio de video online de Google incluye a partir de ahora menús, funciones y búsqueda en español. En breve, ofrecerá contenido suministrado específicamente por cadenas de televisión nacionales, clubes de fútbol y partidos políticos.

Tal y como se esperaba, Google aprovechó su conferencia de prensa en París para anunciar el desembarco de su sitio de vídeos online YouTube en diferentes países entre los que se incluye España, además de Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia e Inglaterra.


Tanto la página de inicio de Youtube.es, como sus funciones, categoría y motor de búsqueda, ya están disponibles en español. Se espera que en breve también se puedan ofrecer vídeos específicos. En este sentido, Google ha firmado acuerdos con cadenas televisivas como Cuatro o Atena 3, clubes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona o partidos políticos como el PSOE y el PP.

Tal y como expresaron los fundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, la intención del sitio es ampliar la expansión a otros países en breve, impulsando al mismo tiempo el carácter local en cada uno de ellos.

En total, YouTube contabiliza en Europa 60,6 millones de visitantes, seguido por DailyMotion, con 14,5 millones. El sitio incrementó su audiencia la semana pasada en dos millones cuando se colgó un vídeo que mostraba al presidente francés Nicolas Sarkozy algo beodo en la reunión del G-8.

y para presentarlo quien mejor que la guapa de gina con 'cava' y ese acento catalanb que casi no se le nota... jjeje

No hay comentarios: