marea... los mismos clavos...

   Lam        Sol              Lam
Me dices que me parezco a los caracoles
Sol Lam
me sobra techo, me muero en soles,
Sol Fa
tras la espesura del chaparrón
Lam Sol Lam
será que el camino bueno se ha vuelto malo
Sol Lam
o que no quiero pegar ni un palo,
Sol Fa
que solo quiero escuchar tu voz.

Sol Do Sol Fa SoL
que siempre llego a la deshora que me marca el corazón
Do Sol Fa Sol
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

Lam Sol Lam
me dicen que tus braguitas revolotean
Sol Lam
que lo hacen sólo pa que las vea
Sol Fa
que llevan alas de desamor,
Lam Sol Lam
será que las ensuciamos tan malamente
Sol Lam
que los colchones son mala gente,
Sol Fa
que siempre quieren tener razón

Sol Do Sol Fa SoL
que siempre llego a la deshora que me marca el corazón
Do Sol Fa Sol
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

Lam Sol Fa
mi casa está donde estás tú
Do Sol Fa
los mismos ojos, la misma luz
Lam Sol Fa
mi casa está donde estás tú
Do Sol Fa
los mismos clavos, la misma cruz
Do Sol Fa
los mismos clavos, el mismo ataúd.



No hay comentarios: