nuevo disco de m-clan para el 2008...

vía popes80...

La pasada semana POPES80 avanzaba en exclusiva que M-Clan había concluido la fase de grabación de su nuevo álbum y que en el horizonte del grupo, lo siguiente, serían las mezclas de los nuevos temas. Se apuntaba a que, en estas circunstancias y según los datos recogidos por este portal, la compañía y el grupo decidirían en fechas muy próximas cuándo se produciría el lanzamiento del disco.

Pues bien, las conversaciones se han producido y la web oficial de M-Clan ha cambiado su aspecto para incluir una pequeña introducción con un mensaje que confirma que la intención es que el disco vea la luz en 2008, algo más tarde de lo que podía preverse.

"M-Clan está terminando la grabación de su nuevo disco en estudios Brazil, con la producción de Carlos Raya. El disco saldrá en 2008, una vez acaben su gira de verano y algunos conciertos previstos por Brasil y Argentina".

Por otra parte, el mensaje confirma también que se encargará de la producción el guitarrista y productor Carlos Raya, que ya ha trabajado anteriormente en discos de Quique González, Fito & Fitipaldis y de los propios M-Clan.

No hay comentarios: