quique gonzález contraataca...

vía popes80...

Tal y como informaba POPES80 en una noticia publicada en exclusiva el pasado mes de marzo, Quique González se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco. En aquella información se avanzaba que según fuentes de su compañía discográfica, el artista comenzaría en torno al mes de marzo con los ensayos y la grabación para el lanzamiento de un nuevo álbum y nueva gira. La salida a la venta de este disco, el sexto disco de estudio del artista (séptimo contando su último trabajo en directo, llamado 'Ajuste de cuentas'), está inicialmente prevista para el mes de septiembre, mes en el que Quique González se embarcará también en una amplia gira de teatros y salas españolas.

Según informa estos días su web oficial, quiquegonzalez.com, Quique González "está acabando su nuevo disco en compañía de La Aristocracia del Barrio". Posteriormente la web añade otro enigmático mensaje: "Después de grabar unos temas de en un estudio a las afueras de Madrid, siguieron en un punto inexacto de la montaña guipuzcoana. Pero encontraron un verdadero camino...".

Por cierto que la totalidad de los contenidos de la web oficial del artista ha sido eliminados y han dado paso a un nuevo diseño -ambientando la grabación del nuevo disco- que sólo incluye el citado mensaje, además de acceso a la guía de conciertos y al foro.

Seguiremos muy pendientes a las novedades sobre el próximo disco de estudio de Quique González.

2 comentarios:

Tsergio dijo...

Te puedo decirq ue Quique está mezclando a tope estos días su nuevo disco.
Parece que el proceso de grabación ya ha finalizado.
Te lo digo de buena tinta, puesto que tenía prevista una entrevista con él, y por esos motivos, está tan ocupado que no hemos podido concretarla.

¡Larga vida a Quique!

jax dijo...

pues a ver con que nos sorprende... no hay ni un sólo cd que no me gustase, a pesar de que ninguno tiene que ver con el anterior...

yo ya tengo la entrada para el jueves en barcelona... lástima que no siga tocando con carlos raya...