humedecido...

la radio distorsionada no acaba de enganchar la emisora de mis grandes éxitos... depierto a solas, un café, un cigarro y un diario de tinta corrida... mi eco seco no logra cantar la canción de los buenos días... dormido solo, un café, otro cigarro y un día aun por florecer... y me ducho con la lluvia de mis jos para limpiarme la mierda del pasado... y froto todos los morados que me ayudaron poco a poco a aprender... en la habitación no ventilada por conservar el poco calor que de mi emana... solo en suelo, no pesadillas, de los de buenos días a un sol con resaca... y me mojo con agua congelada para así apagar la llama de mi infierno... y se secan todas mis penas como peces nadando sobre seco... tres, dos, uno,... me chilla el despertador que quise silenciar o afónico conocer... y un, dos, tres... empieza la carrera, de cada día, que ya conozco... cuando limpio las heridas de rutinas para cruzar otra vez la puerta de mi casa... y me ahogo con el sudor de mi frente por no saber dónde renacer... jax07

No hay comentarios: