mochila que no maleta...






mañana marcho a hamburgo durante varios días... a desconectar un poco de mi edén de asfalto para ir a una ciudad que poco a poco empiezo a conocer... diría que es la cuarta vez que voy, siempre por temas de la empresa... aunque de verano es la primera, y seguramente la última.. después de más de 2 años y medio, a medidados de septiembre "marcho"... entre comillas porque seguiré haciendo temas de banners y publicidad pero como freelance y a distanci, dejando de lado muchas cosas que aunque productivas, quizás no me acaban de llenar...

lo divertido es dejar un trabajo en el que estás bien y en una situación más que estable para cambiarlo por algo que aun no tengo ni puta idea de que será... todo sea mirar, aunque antes me tendría que preocupar por el dónde... que seguro que no es aquí... siempre por incercia...

no sé, sea como sea me da pereza pero seguro que agradezco estar 3 días por alemania... a ver que se cuece...

nos vemos en breve...


1 comentario:

María Comella dijo...

Buena suerte mochilero!