terapia de tramontana...

es tarde y tengo las cosas a medio hacer,como media parte de mi vida y un gran trazo de mi diario... las 2 de la mañana no es hora para estar solo en casa sin más, con una maleta abierta, la cama en el techo, sartenes en a ducha y camisas sucias... una semana loca, de encuentros y antikaraokes, de decir adiós para no muchos días, de currar horas y minutos hasta quedarte ciego, formateando nuevos proyectos y diseñando mi vida... y la siguiente tecla es un interrogante...
y mañana la casa estará limpia, me afeitaré, no veré un ordenados, olerá a sal, notaré la dura piedra del muelle de fornells y charlaré: que si la farola parece un condón, que si más pomada para olvidar, que si pasa una estrella fugaz... con los pocos y auténticos de siempre y los espontáneos de cada agosto... luego, dios dirá, pues mañana cambio de papel y por mi saltaría al mar el día 15, miércoles de volver a barcelona... volverá otra persona seguro... necesito ver la bocana, necesito tumbarme en la playa, en las rocas,...

nos vemos en breve...




No hay comentarios: