summer party en hamburgo...

ir a la oficina... esperar a leti... seguir esperando.. aeropuerto, avión y siesta... hamburgo, hace frío, echo de menos barcelona y estoy cansado... suite hotel, dejar maleta, ir a comer con leti... ella no para de hablar, para variar... cerveza y un croqui de bacon ahumado... media tarde y a la oficina... muchas caras conocidas pero pocos nombres recordados... momento introspectivo, mensaje de becci, plan parship deportivo, muchísima pereza,... miguel y yo nos escaqueamos, vamos al hotel con laura, cervecita en el hall y al uebel & gefahrlich con carmen, madrileña con acento asturiano que cato a la primera, me acuerdo de las locas de edimburgo... cervezas en gasolinera, ella viene en bici,... sala en un búnker de la II guerra mundial, impresionante, muchas escaleras, astras, un colgado telonero que canta con la voz distorsionada y sólo toca la batería... sale la gorda, empieza la música, saltos, un gay pesado y sudado que no hace más ke molestar, otro mensaje para no contestar, música, astras, risas, saltos, festival... me parto el culo...miguel bailoteando con un buen pivon, yo a mi bola... salimos, sudados, tajas, más risas,... se nos acopla una loca que se cree que nos vamos con la asturiana y montarnos un trio al hotel, ella se apunta, nosotros flipamos... bar chill out los 4, cerveza, sofas, 4 de la mañana, kebab y hotel... a sobar, sobar, sobar... el cabronazo de mike me despierta mil veces, pero menos que el puto servicio de habitaciones,... me despierto, sueño, mucho sueño... me levanto, ducha y a pasear, al centro...en el kunstahle hay una exposición de pop-art que al final me da pereza... me todo un super caffe-latte que parece una sopa... sigo caminando solo, me quedan demasiadas horas para tener un plan... camino, camino, cerveza en la plaza del ayuntamiento, pienso, medito y miro lo que hay a mi alrededor... otro café y a tomar el sol al lado de la oficina... subo, saludo y me piro a fumar, demasiada gente y pocas ganas de hablar, no estoy en mi habitat,... vuelvo a subir, me disfrazo de pirata, charla sobre dinámica de grupo por parte del jefazo, ya estamos todos, reunion en el hall y nos ponen en grupos... paseo hasta el lago, llegamos, frio, una cervecita y competición de canoas, pero hace demasiado viento, me libro de mojarme, varios nos vamos a una terracita, tony nos invita a todos a una caña... muy buena gente todo el costumer support de españa en hamburgo... carmen, brandy y miriam... madrileña, mejicana y venezolanada, que junto a leti es un festival de acentos... cenamos, mojitos, música, nos empezamos a desmadrar, la asturiana es la bomba, risas, bailes, fanny, charlas sobre creatividad, más mojitos, demasiados mojitos, más música y aquello parece un after ya que hemos cenado y bebido, son las 11 y aun parece de día... la música se alarga... bailamos y la gente va desapareciendo mientras yo sigo con mis charlas... no me puedo despedir de las locas pero hago una llamada, nos vemos... al hotel, hall, historias para no dormir y empieza un nuevo día, de esperar otra vez a leti, llegar al aeropuerto, dormirme antes de que el avión despegue y despertar en barcelona... y aquí estoy...

The Gossip @Uebel & Gefährlich (Hamburg) (mike)





1 comentario:

Norma dijo...

vaya aventurilla...