pereza y más pereza...

como ya comenté hace no mucho, pereza está cerrando el que será su próximo álbum de estudio: Aproximación...

con motivo de esta historia he preparado una buena ficha sobre ellos en unbloggedchords...

aquí la tenéis...

y para todas las que estéis interesadas, a través de la web de los 40 he encontrado que pereza busca chicas ( o más bien buscaba) para la portada de su álbum... a ver con qué nos sorprenden...



Participa en el casting que la banda ha preparado y tu foto formará parte del diseño de su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 28 de agosto. Aproximación es el single de adelanto. ¿Te atreves a aproximarte a Pereza?
(05/07/2007)

Los chicos de Pereza necesitan un par de chicas para su nuevo álbum. Los requisitos son muy sencillos: Tener más de 18 años y ser capaz de meterte en el papel de Rubén y Leyva. Si cumples ambos y quieres participar, envía un mail a la siguiente dirección:

perezabuscachicas@sonybmg.com (SIN FOTO).

El plazo para enviar tu mail termina el viernes 13 de julio a las 12.00h.

En el caso de que seas una de las seleccionadas, recibirás otro mail que te indicará el lugar y la hora del casting, que se celebrará el próximo 16 de julio en Madrid. Las dos ganadoras tendrán la suerte de participar en una sesión de fotos, que formarán parte del diseño del nuevo disco de Pereza, que verá la luz el 28 de agosto. Además recibirán un premio en metálico de 300 euros y un pase backstage personalizado para toda la gira 07-08 de Pereza.

No hay comentarios: