adbusters...


Adbusters es una revista política, fundada por Kalle Lasn y Bill Schmalz publicada en Vancouver, Colombia británica, Canadá por la Media Foundation (Fundación de Medios de Comunicación). Es una revista de activista, fiel a numerosas causas políticas y sociales, muchas de las cuales son la antiprotección al consumidor o el anticapitalista en la naturaleza. La Fundación de Medios de Comunicación Adbusters es una revista con una tirada de 120,000 ejemplares, fundadora del Buy Nothing Day y uno de los patrocinadores de Semana de TV-TURNOFF. Adbusters no tiene fines de lucro.

Declaración de principios de Adbusters:

Somos una red global de artistas, activistas, escritores, bromistas, estudiantes, educadores y empresarios que quieren avanzar el nuevo movimiento de activismo social de la era de la información. Nuestro objetivo es derribar las estructuras de poder existentes y forjar un cambio en el modo que viviremos en el siglo veintiuno.

Adbusters se dedica a reinventar los paradigmas anticuados de la cultura de consumidor y base de un nuevo entendimiento de la forma de ver de la vida… Más que nada, buscan ideas irresistibles ofrecer una perspectiva crítica y soluciones activistas. Para ellos el ad jamming es el nuevo activismo.

A continuación una pequeña muestra de spoof ads

No hay comentarios: