el viaje a la felicidad...

vía periodistadigital...

Eduardo Punset ha presentado la edición en inglés de 'El viaje a la felicidad' en el auditorio del Instituto Cervantes de Nueva York.

Acompañado para la ocasión por Elkhonon Goldberg, catedrático de neurología de la New York University, y por el psiquiatra Luis Rojas Marcos, Punset dio a conocer al público neoyorquino The Happiness Trip: A Scientific Journey, que ha publicado la editorial norteamericana Chelsea Green, con sendos prefacios de Antonio Damasio y Daniel Gilbert.

A este acto sigue una conferencia en la City University de Nueva York el 7 de mayo y posteriormente una presentación oficial en la embajada de España en Washington, así como un ciclo de discusión del libro con académicos como Eric Kandel, premio Nobel de Medicina, y John Brockman, editor científico.

Punset aprovechará asimismo su presencia en Nueva York para grabar, en el marco del Cervantes, algunos capítulos de la serie Redes.

Conviene recordar también que El viaje a la felicidad mantiene en España su enorme éxito, con más de 200.000 ejemplares vendidos y dieciséis reediciones.

Asimismo, a principios de septiembre se pondrá a la venta el nuevo libro de Eduardo Punset: El viaje al amor, segunda parte de la trilogía iniciada precisamente con El viaje a la felicidad

No hay comentarios: