jax...cuenta atrás...

aquí comienza la serie de mi gran proyecto personal, un salto mortal que tiene varias ostias aseguradas pero que me puede llevar a dónde quiero llegar... no existen buenos medios pero sobran ganas... comienza la cuenta atrás, se levanta el telón...

CUENTA ATRÁS

Voy por la calle
cantando lo que pienso
por esta ciudad
donde todo es tan incierto.

Recojo la lluvia,
sucia sin tocar el suelo
y tras mucho viajar
olvidé cual es mi puerto.

Pero no me van a parar,
yo me lo monto
hasta en el infierno…
no me van a callar
ni los marrones
ni los malos momentos.

Porque todo mi universo
lo está deseando,
que pase ya el año
que a mi me han engañado.

Porque nada ha cambiado,
todo está oxidado
y yo ya estoy cansado
de quedarme siempre a medias.

Y yo me quiero mojar,
recoger estrellas
cumpliendo sueños…
Esto no va a acabar,
sólo empieza,
estate muy atento.


Porque empieza la función
en mi escenario imaginario
que he pedido por encargo
y pronto sin avisar se ubicará.

Ahora llega
el punto y a parte,
cambio de viñeta
a una de colores.

Abre la ventana,
hace sol y huele a flores,
coge la guitarra
y explica con acordes.

Que no vas a llorar,
la vida es puta,
no nos engañemos…
Pero tú vas a luchar
por lo bueno
que oxigena y escasea.

Esto no va a acabar…
Todo empieza a vibrar…
Comienza la cuenta a tras…
tres…dos…uno…
y ya…

jax05


1 comentario:

Norma dijo...

Eres tan valiente que no me lo creo. Enhorabuena por este salto.