be cool guisante mágico...becool anunciado en lecool...

otra vez guisante mágico, este sábabo en becool anunciado por lecool...

Concierto Jenniferever+El guisante mágico
¿Qué le vamos a hacer si el Be Cool nos mola un montón? Pues recomendarte sus conciertos casi cada semana. Vaya por delante que no conocemos ni a la taquillera, y que no cobramos comisión, ¿eh? Pero es que la programación se sale, su web está siempre actualizada y con links a los myspaces de los grupos, y está claro que saben lo que pide la gente joven de esta ciudad. Hoy traen a una de las revelaciones locales del año, “El guisante mágico”, 7 chavales que no sobrepasan los 22 años pero han paseado su popfolk por toda España y por revistas como el Go mag, Mondosonoro o Rockdelux . Y ahí no acaba la cosa, porque esta noche también tocarán los suecos Jenniferever, que llenarán la sala con la envolvente atmósfera de sus largos temas post-punk, intentando como siempre transportarnos mentalmente a un lugar muy lejos de la sala, quizás a donde siempre quisiste llegar./ Bic Cristal

DÓNDE
Be Cool | Pl. Joan Llongueras, 5
93 362 04 13
CUÁNDO
Sáb. 5 a las 22h
CUÁNTO
7€ anticipada, 10€ en taquilla



atrapalo.com bien comenta...

EL GUISANTE MAGICO

El Guisante Mágico es el primer y único grupo del sello discográfico Sofa Records. Este grupo barcelonés muestra un folk-pop elegante y a la vez excéntrico.

Liderados por la privilegiada voz de Aldo Comas, con miembros de grupos consolidados en el emergente panorama barcelonés como Extraperlo, Albaialeix y Le Pianc en sus filas, sus canciones han sido capaces de establecer un discurso personal repleto de folk ligero con algunas pinceladas de experimentación.

Influenciados por bandas como Herman Düne, Silver Jews o Antony and the Johnsons, El Guisante Mágico son la perla que mima Sofa Records. En su primer año como formación, su nombre ha rondado el Underground barcelonés, se han introducido en el circuito de conciertos de nuestra ciudad (pasando en su tercer concierto por Cabaret –repetirán en marzo-) y han aparecido en publicaciones como Rockdelux , H., Go Mag, Mondo Sonoro.

Otro detalle que hace creer a Sofa en la proyección de este grupo es la juventud de las piedras angulares de la banda, cuya edad no traspasa los 22 años. Tenemos aquí su primer pase por estudio, que deja un buen lugar al optimismo y nos hace presagiar lo mejor para estos siete jóvenes.

Este año 2007 han comenzado con una gira por España que finaliza en julio con la grabación del álbum.
remember here...

No hay comentarios: