g5 en razz...

conciertazo de g5 ayer en razz... acabo el curro después de días esperando esa 7 de la tarde en la que lo siguiente era bajar a almogavers... tengo tiempo, dejo la bandolera y todo lo abultado en la oficina... paso por el monty con clara, paulaner y coca cola light... futuro, casas con novios, charlar, me marcho, la echan, seguimos hablando, llamo a max y hacia vergara... metro, pz.catalunya, max y txell en un coche... el cd no entra, money money, calla... un porro... sobran ganas... llegamos, fuera jersei y dentro del pepe... birra, otra, otra,... miguel y unos amigos... tabaco, futbolín, chicas relindas, sant sadurní campeona del mundo de futbolín... cola, cola, cerveza de latero en pantalón de militar y pa adentro... telonero con olor a peret, a rumba catalana, a cajones y djembes... cables, pruebas de sonido, local lleno, gente silva...probando, 1,2,3... más pruebas... guitarras, bajos, banjos, contrabajos, cajones, batería... sale el g5... papa kiko, ratón, canijo, tomasito y muchachito... sólo 4 micros, muchachito está afónico, ke tristeza... música gitana pero muy completa, la batería llena vación pero echo en falta la sencillez y soledad de la guitarra flamenca... tomasito baila, kiko canta, canijo se disfraza, ratón la clava, muchachito el mono... mucha mucha gente bailando...momentos de subidón, de saltar y quedarse afónico... y no vino ningún hombre disfrazo hasta los pies... canciones de ellos, 40 forajidos, calla, el cheque... canciones de algunos, delinqüentes, uno más,... canciones de otros, achilipú, no estaba muerto... cachondeo, zapateo, muchachito canta afónico, el vino y el pescao, un canuto, un blancazo, acabo bailando solo solo... doy vueltas, disfruto, tomo, saludo, miro, acaba... me sabe a poco, pero me ha llenado, pero quería más, quería a muchachito cantando... momento de marchar, mensajes, me equivoco, me paso, aprieto, casa, solo, solo, solo, solo, solo, solo... y me despierto entre pesadillas, aun es jueves...

No hay comentarios: