seguro para jóvenes conductores ebrios...

vía periodista digital llega esta noticia realmente buena... si es que en el negocio todo es tener buen olfato y un disfraz de bonachón para ganarse a los consumidores...

Si su hijo se emborracha, su seguro puede recogerle del suelo y llevarle a casa


(PD / EP).- Tan fuerte como suena. Es tan grande el problema del alcoholismo en los jóvenes españoles que las empresas de seguros empiezan a hacer negocio con él. ¿Su hijo se emborracha y acaba por ahí tirado? No hay problema, como si de un coche estropeado se tratara, la grua va y le remolca hasta casa.

La compañía aseguradora Línea Directa ha lanzado un nuevo servicio por el que ofrecerá asistencia y traslado nocturno a los jóvenes, menores de 26 años, que tengan contratada una póliza, en el caso de que hayan bebido alcohol y no se encuentren en condiciones de coger su vehículo.

Este servicio de "Asistencia Nocturna a Jóvenes" tiene como objetivo reducir la siniestralidad y se prestará de manera gratuita, en toda España, todos los días de la semana, en la franja horaria comprendida entre las 00,00 y las 07,00 horas.

PRETENDE BAJAR EL ÍNDICE DE ACCIDENTES

Este nuevo producto, presentado por la secretaria general de la compañía, Dolores Dancausa, cubrirá traslados de hasta 25 kilómetros entre el origen y el domicilio de los conductores menores de 26 que tengan contratada la cobertura de Asistencia en Viaje (9 de cada 10 jóvenes asegurados están adscritos a esta modalidad).

En estos casos, la compañía ofrecerá dos opciones: traslado del conductor y acompañantes desde el punto solicitado a su domicilio con un servicio de taxi y traslado del vehículo al lugar indicado con grúa. Los jóvenes que soliciten este traslado deberán de estar junto a su coche en el momento de ser atendidos.

La responsable de la compañía comentó:

"Queremos aportar una solución innovadora para evitar víctimas de accidentes de tráfico, apostar por una conducción responsable de los jóvenes y concienciar de que beber y conducir es absolutamente incompatible".

Línea Directa se ha marcado como objetivo reducir la siniestralidad en un 2,8 por ciento. Para ello, prevé ofrecer un centenar de servicios a la semana (5.000 al año) a un total de 70.000 jóvenes y con una inversión de 400.000 euros al año.

No hay comentarios: