el hombre más peludo del mundo se casa...

vía perdiodista digital...


Definitivamente el amor es ciego. El chino Yu Zhenhuan, considerado el hombre más peludo del mundo según el Libro Guinness de los Récords, se casará este año con su segunda novia, a la que conocio por internet hace tres años, informó hoy el diario 'China Daily'. Yu, de 30 años, explicó que anunciará la fecha de la boda también a través de internet.

El hombre mas peludo del mundo es cantante de rock, y tiene el 96 % de su cuerpo cubierto de pelo.

"Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme", declaró Yu, nacido en una familia campesina de la provincia nororiental de Liaoning.

Recientemente el joven saltó a las páginas de la prensa china tras perder una demanda de 25.000 dólares de compensación contra un parque de atracciones que utilizó su imagen sin su consentimiento, aunque logró una disculpa por escrito.

Yu se incorporó al Libro Guinness de los Récords en 2002, uno de los documentos más preciados por los chinos a juzgar por los constantes desafíos en los que se embarcan.

Lo que no sabemos es si la novia ya ha visto una foto de su amado, o si se han podido ver a través de una webcam... Porque la excusa de que "esta oscuro y no se me distingue bien" no creo que vaya a valer...
Esperemos que Yu se haga la permanente para el dia de la boda!

No hay comentarios: