puertas cerradas...

hoy es un día de puertas cerradas...
la puerta de la luz estaba cerrada y el cielo se aparecido encapotado todo el día, con cierto olor a jaqueca más que resaca...
también me han cerrado una puerta de la que no pedí las llaves y que a ciencia cierta no sé si fui yo quien las perdió... un puerta que cierra muchas entradas, algunas de ellas no quiero que se me escapen pues me llevan a grandes lugares... esto es lo que hay y esto es lo que debes saber... lastimosamente hay demasiados candados... se que no es bueno andar en círculos, pero tampoco quiero perder algo muy bueno y una gran amistad...
otra puerta es la de mi casa, que me he encontrado tapiada y con llaves que no lograban penetrar... después de un día cansado, después de un día cansino, después de 5 días trabajando,... no eran ni las 7 y no he podido entrar hasta ahora, medio costipado, muerto de frio, cansado, paganda 90 eurazos por un trabajo de 2 minutos... fatal...

apaga y vámonos...

No hay comentarios: