5meylo5...

siempre he sentido fascinación por la fotografía, especialmente porque se poco o nada de ella, igual que del dibujo, la escultura o el graffiti... tengo una verdadera desviación por obsesionarme por todo aquello que se escapa de mis manos, aquello que desde cero o por ciencia infusa no me sale a mi de forma natural... no aguanto no saber de algo, me irrita e inquieta, me empuja a aprender y aprehender... lo único seguro es que de todo se poco, o un poco...


mi mayor lema en la vida y deseo,
además de mi claim publipersonal,
es conseguir
dibujar relatos
y relatar dibujos



lo de este 5hifi5 e suna mezcla de conocimiento del imaginario interior de una gran persona, mezclado con lo que embriaga a mi ojos, un guiño a la rutina y mi facinación por que me sorprendan...

me gustaría tener palabras para describir... otro día que me lo pidan pondré palabras a la obra de otro, pero no quiero mancillar algo que habla por si solo, que está y acabó donde debía, donde sólo una frase, un sólo conjunto de letras juntas significan algo para alguien, una imagen que escribió un fotograma y dibujó un concepto...


geppetto



tempos fugit




¿es dios?





el otoño se llama inés



cuadrícula



No hay comentarios: