muchachito bombo infierno... siempre que me quieras...

domingo mediodía y sin ganas de estudiar...
qué hacer???
pues entretenerme un rato con el blog...

y aquí os dejo los acordes de una peazo canción de muchachito, uno de los mejores artistas y más completos del panorama musical... el mejor concepto de fusión artística en la actualidad...

made in lacuerda.net

muchachito bombo infierno... siempre que me quieras...

Lam

un dia soñando en un sueño soñé
Mim
que estaba soñando contigo
Lam
soñar con hacerte el amor y soñé
Mim
que no estaba dormido
Lam
sueño que sueño, piel con piel,
Mim
calo con calo, cuerpo con cuerpo
Lam
y es que el color de tu pelo y tu piel a la vez
Mim
aún despierto y recuerdo
Lam!
---
Lam Mim
ojalá no te hubiera conocido nunca (x4)

---
Lam
para no amarte siempre
Mim
para no verte sin verte
Lam
para borrar tu recuerdo
Mim
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz
Lam Mim
oh ouo ouo oh ouo (x2)

Lam
aquel dia en aquel sueño soñando soñé
Mim
que estaba soñando contigo
Lam
bajo un cielo de estrellas mil ai que ver
Mim
precioso precioso
Lam
y en aquel mar que no nos pudimos bañar
Mim
por ser tan caprichoso

---
Lam Mim
ojalá no te hubiera conocido nunca (x4)

---
Lam-Mim
para amarte...
Lam Mim
oh ouo ouo oh ouo (x2)

Rem
si algun dia yo vuelvo a soñar intentaré
Mim
seguir con lo mismo
Rem
y diez minutos antes de dormir yo estaré
Lam-Mim-Rem
siempre que quiera contigo
Lam-Mim-Rem
siempre que quiera contigo
Lam-Mim-Rem
siempre que tu quieras
Lam!
---
Lam Mim
ojalá no te hubiera conocido nunca (x4)

---
Lam
para no amarte siempre
Mim
para no verte sin verte
Lam
para borrar tu recuerdo
Mim
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz
Lam Mim
oh ouo ouo oh ouo (x2)

Lam-Mim
...ya no quiero mal de amores



No hay comentarios: