5hifi5... xke???

dos notas importantes...

la primera es que por primera vez cerraré un título sin puntos suspensivos... tres interrogantes???
bien, perfecto, me siento identificado...

la segunda es que hoy toca hablar por hablar...
explicar un por 5hifi5...

no tiene mucho el tema, mucha gente me comenta que no sabe de qué va el tema...
yo les digo:
-compraos alta fidelidad, con john cushak...

gran peli... no me canso de verla... hace apenas un par de semanas la dejé caer en casa de sopetón... me encanta y horroriza como piensa piensa el personaje.... esa rareza creativa, ese ingenio enfermizo...

siempre resume su vida en 5... sus 5 rupturas más jodidas, sus 5 canciones para un lunes por la mañana... la vida es una banda sonora...
también ordena sus vinilos en orden autobiográfico (me repito)...

5x5=25

5discos para tener en casa...
ajuste de cuentas-quique gonzalez
animales-pereza
mal te veo-rafa pons
básico 2-revólver
desaparezca de aquí-nacho vegas




5libros que te diría:
-lee...-con voz cordial...
shakespeare nunca lo haría-charles bukowsky
necronomicón-h.p.lovecraft
la larga marcha-stephen king
menos que cero-breat easton ellis
el zoo d'en pitus-sebastià sorribas









5pelis de domingo:
habana blues
el milagro de p.tinto
alta fidelidad
casi famosos
el señor de los anillos







5cosas que apetecen...
bravas del bar tomás (sarrià)
embutido y pantu del asensi (milà i fontanals)
sushi en el takashi (passeig pellicer)
cervezas y música en astrolabi (martínez de la rosa)
pizza de cebolla... en el pizza via, está claro (francesc carbonell)





5instrumentos que me encantaría tocar mínimamente...
piano
mandolina
contrabajo
banjo
pedal steel

poco más por hoy...
de aquí viene lo de 5x5...
y de paso os enteráis que cosas triviales per únicas...

jax

No hay comentarios: