sin ti...

me encuentro cuatro pelos
tuyos dentro de mi cama,
me encuentro en un domingo
que pronto te has ido,
te fuiste con el alba
y yo dormido,
marchando esos ojos verdes
fruto de olivo

de pronto te viste de musa
y otra vez escribo
sobre el vino y el barrio gótico
que me presentaron a tu ombligo

y por las calles de madrid
plantaré jazmín
para acordarme de ese olor
de tu sexo en mis sábanas
y cagarme en el de arriba
por traerte hoy
y no ayer,
y no entiendo por qué

me encontraré perdido en la ciudad
de los desconocidos,
te encontraré en mis sueños
y todos mis vacíos,
se rompieron todas mis normas
y yo jodido
por romper el juramento
del corazón esquivo

cuando de pronto me acorralaste
y yo rendido
ante tu poesía y esas miradas
que en silencio me cantaban

que por las calles de madrid
estarás en mi
para recordarme constantemente
que me robaste el mes de abril
y desesperar por las canciones
que escribiré allí,
que no aquí,
allí sin ti

ahora que veo claro
que tienes tela
que eres dulce
como no pensé que habría
y me da pereza
no pensar en ti

cuando por las calles de madrid
esté sin ti,
sin tus espasmos, ni tus blusas,
usando un tercer cojín,
agarrándome a este cuento
que se retrasó,
que me sorprendió
en un tren en marcha
del que saltaría por pensar
en lo que ocurrió
y lo que no pasará,
ahora sin ti

jax...
30 de septiembre 2007...

1 comentario:

Hazard dijo...

que bueno, transmite bastante bien el sentimiento. Me gusta :)