devorando la noche...

se abren mis ojos
cuando acaba la tarde,
amnesia profunda
y mis casa es cuadra

pues fue otra noche
de las de vampiros
que pasan de sangre
lo suyo es el vino

me visto de negro
y atraco las barras,
al sol he ajusticiado
para violar a la luna

las 5 no es tarde,
no existe el mañana,
mis fiestas no acaban
si no desgarran al alba

y otra vez me pasó
lo de pasarme de rosca,
pasar de la vida,
pisar mil chinchetas

y necesito
que me regalen un stop,
pasear por la mañana
saliendo,
no volviendo a casa,
porque me lio
como un hilo de pescar
siendo un tiburón
y las juergas mi carnaza

la luz y los días
me provocan resaca,
mi rutina es oscura,
odio las mañanas

a las 12 comienzan
todas mis acrobacias,
soy un ente nocturno,
nihilista sin pijama

y otra vez me pasó
lo de pasarme de vueltas,
pasar de mi cuna,
potar en cunetas

y necesito
que me regalen un stop,
pasear por la mañana
saliendo,
no volviendo a casa,
porque me lío
como un hilo de pescar
siendo un depredador
y las juergas mi carnaza

adscrito al libertinaje
y a la jarana,
al bullicio y las farras,
miembro vitalicio
del club de las jarras sin fondo,
la música destripada,
los lobos sin jaula...

de los que siempre les pasa
lo de pasarse de largo,
pasando madrugadas,
posando a las estrellas

y es que necesito
que me frenen sin pudor,
que me regalen un stop,
pasear por la mañana
saliendo
y no volviendo a mi cloaca
porque me lio
como un nudo, una rasta,
como un hilo de pescar,
siendo un carroñero
y la noche mis carnaza...

jax07 (1_sep_07)

No hay comentarios: