te he echado de menos... 8 años sin enrique...

ayer, día 17 de noviembre, fue el octavo aniversario de la muerte del gran enrique urquijo... yo por aquel entonces sólo tenía 16 años, y recuerdo haberlo visto en las noticias quedarme helado... conocía su música, quizás no de la forma en que la conozco hoy en día... mientras la gente de mi edad estaba en la época del bakalao, el grunge o los ritmillos de discotequera light, yo ya hacía mis inmersiones en revolver, los secretos o loquillo...

ya son muchos años y se puede decir sin miedo al error, que aunque falte, su aura sigue viva en los secretos, que tan bien ha sabido capitanear y hacer renacer ,de lo que parecían sus cenizas, su hermano álvaro...

aquí queda nuevamente mi pequeño homenaje a la voz más triste de madrid, a las letras que más me han conmovido, a las canciones que han hecho de mi quien soy hoy...




- enrique urquijo y los secretos: el legado de un genio (vía popes 80)

No hay comentarios: