esos días...


días grises

color cuero gastado,
cuando sin motivo
te sientes cabizbajo…
días raros,
barcos desorientados,
brújulas absurdas
que te dejan bien tirado…

días
de quedarse en el cuarto
a soñar...
noches
de pijama y manta
para pensar…

en los días
que algún día vendrán,
jornadas
de puertas abiertas
a mi interior…
horas
en las que no existe dios…
momentos, segundos,
instantes, recuerdos,
encuentros
con mi propio yo…

días extraños
sin ninguna razón
cuando sin ganas
toca reflexión,
sobre días opacos,
cajones cerrados
y mensajes cifrados
sin haber traductor…

días
de quedarse en la cama
a fumar…
noches
de eco y silencio
para meditar…

en los días
que algún día serán,
noches
de exhibirme
en el mostrador...
ratos
en los que creo en dios…
momentos, segundos,
instantes, recuerdos,
terapias con mi propio yo…

en esas noches
que parecen de domingo,
de escuchar viejos discos,
sacar polvo a algún libro,
montar una frontera
en la puerta y tu colchón
para hablar de interrogantes,
canciones de antes,
problemas expectantes
y empezar a teorizar…

sobre los días
que ya llegarán,
noches
de bohemio
trasnochador,
de un chalado
que debate con dios…
momentos, segundos,
instantes, recuerdos,
minutos, ratitos,
periodos y capítulos
de estar solo ante mi...

jax 07


No hay comentarios: