dragon ball z...




junto a akira, uno de los animes más esperado...
por favor, que la doblen al catalán!!!!

"akira de carne y hueso" en el edén de asfalto

vía 20 minutos...

Son Goku también tendrá su rostro en un actor real para la gran pantalla en la inminente adaptación que se prepara de Dragon Ball Z. Según informa Variety , el elegido es Justin Chatwin , cuya interpretación más conocida es como el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos , de Spielberg. El filme será dirigido por James Wong (Destino fatal, 2000).


El manga creado por Akira Toriyama se convirtió en teleserie de animación, y ésta en un anime que fue un auténtico fenómeno de veneración y culto por parte de innumerables fans a partir de finales de los ochenta. Ahora tendrá su propia película con actores de carne y hueso, pero será con la secuela de Dragon Ball (Bola de dragón), titulada Dragon Ball Z. Además, 20 th Century Fox iniciará el rodaje rápidamente, a finales de este mes, con escenarios de México, en Durango y Estado de México.

Creando a Goku

Justin Chatwin ha sido protagonista del thriller sobrenatural Lo que no se ve , dirigido por Charles S. Goyer, y tendrá la responsabilidad de meterse en la piel de Goku, un alienígena con forma humana y cola de mono que había sido enviado a la Tierra por su raza, los saiyajins, para destruir a los humanos. Sin embargo un golpe en la cabeza cuando era pequeño, hizo que olvidará su condición y objetivo.

Hasta ahora no ha trascendido el guión, que escribe Ben Ramsey (Equipo mortal), o si se centrará en la lucha contra los saiyajins o contra uno de los principales villanos de Dragon Ball Z: Freeze.

Y al duendecillo verde

También se ha confirmado que James Marsters interpretará a Piccolo, un ser verde, sin pelo y dotado de antenas y orejas puntiagudas.

Primero un enemigo de Goku, luego un aliado, y juntos luchando, por ejemplo, contra Raditz, el hermano de Goku, enviado a nuestro planeta para comprobar si éste ha cumplido el propósito de eliminar la raza humana. Marsters es un actor curtido sobre todo en televisión, en series como Angel o interpretando a Spike en Buffy, la cazavampiros.

Su presupuesto será elevado, unos 100 millones de dólares, y la mayor parte se destinarán a efectos visuales. Además, la compañía encargada de entrenar a los actores en cuestiones de artes marciales y de combate cuerpo a cuerpo será 87Eleven, que hizo lo propio en películas como Matrix, 300 o El Sr. y la Sra. Smith.

20 th Century Fox incluso ha marcado la fecha para el estreno mundial de Dragon Ball Z, la película, y será el 15 de agosto de 2008.

No hay comentarios: