non-stop madrid...

varios días sin escribir, salvo alguna frikada de aquellas que me sorprenden, y hoy toca post con novedades y cosas por explicar...

miércoles llegué a barcelona, curro, trabajo y más curro, salir... entonces toco vuelta por gracia muy bien acompañado, con la persona que tenía que ser... al asensi, hacía muchísimo que no iba... os lo recomiendo muchísimo... es una granja a la antigua en la calle milà i fontanals... la regenta el asensí, gran persona, buen amigo, persona multiusos, ciclista, percusionista y con el garito más grande de gracia... una pequeña granja con estanterías llenas de leche, comestibles, azúcar,... todo lo que puedas necesitar... también tiene un mostrador de carnicería repleto de rico embutido, tu pides y el te sirve lo que quieras acompañado de un buen pantu... de allí, paso fugaz por casa y al sota con edi y aleix, charlamos, visita rápida de sas, canuto de maría, birras y a casa con un cebollazo de maría que tela, tela...

ostia, me despierto tarde... corriendo al curro... llego tarde y con ojazos color burdeos... buff...tela con la maria... curro, curro, curro... salgo, quedo con oli... tomamos algo en una tasca vasca por ganas de mear... txacoli... de alli al jazz, cerca de poeta cabanyes, detrás del razz... las mejores hamburguesas de barcelona con su querida birra de trigo... charlas, música y a dormir...

me he vuelto a dormir, y aun más que el día anterior... por patas a la oficina... no puede ser... mi jefe se medio putea, teníamos una reunión... fatal... curro, pero es viernes... con calma... salgo y paso por el piso de sas, charla y un whisky etiquetado en catalán, grande... de allí al pizza vía... compañía... a mi casa, a pintar mesas, pasos de zebra... directos a pereza... conciertazo, momento gay de rube y leiva, corto y un poco caro pero vale oro... con paula y alexia, también... aparece anita y clara... estrella polar, beatles, birras, grupis, pienso en aquella tarde... no nos hemos dado cuenta y se acabo... al mini de paula... a su casa... mirar de cerca su vitrocerámica, respirar su cocina... jamboree, cumple de coto... mucha gente, todos... javi, paula, leire, alexia, gallego, kilian, 4cases, teixi,... festival hasta las tantas, mucho lavabo, cervezas, casi pierdo mi chupa,... música funky, retro, de peli, electrónica... y a dormir lejos de casa...

empieza un nuevo día!!!aun es domingo.. día de cama... cama y gastar sábanas... paseos y a pasear... cine, el orfanato (grande)... cervecita y barça... directos a mi casa, peli y cama... más todo lo que no digo, pues el día daría para un blog entero...

domingo, de besitos de buenos días y yo sin despertar...tren, bellaterra, familia, sopita... a barcelona otra vez... a l'ovella, sas y santafe... bromas, risas, birras, charlas de sexo, abstinencia, gente que aprieta, gente ke duda... marcho, sushi, buena compañía, errores, paseos pasados...

del lunes no hay mucho que decir, y del martes, aparte de ser un día de curro normal, he visto el barça con gon y ya estoy en mi nuevo piso, que emoción..que habitación... estáis invitados... cama gigantesca, gran compañero, salón super lindo... si queréis saber más, venid a verlo...

No hay comentarios: