las españolas son insaciables...

vía periodista digital...

En España, por ejemplo, un 53% de las barcelonesas ha practicado sexo en un lugar público, un 27% de las pamplonesas ha hecho un trío con dos hombres. El 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche.

Son datos de una encuesta de la revista FHM en la que 18.746 mujeres de 31 países confiesan sus hábitos sexuales.

Las prácticas y los gustos son de lo más variado: el 10% de las australianas han intentado practicar el sexo con un animal. Por otra parte, en Rusia, por ejemplo, el 93% de las encuestadas se reconocen fans de la "postura del perrito" mientras lo que arrasa en Serbia es el bondage (empleo de ataduras durante el sexo), que hace las delicias del 70% de las allí nacidas.

El estudio puedo demostrar lo osadas que son las australianas, puesto que el 10% de las australianas han intentado el sexo con un animal y el 36% se han acostado con otra mujer en alguna ocasión.

En Suecia y Tailandia, las mujeres sienten más curiosidad e interés por su propio placer, se masturban 6,8 veces por semana. Y eso que sus registros en duración del acto sexual no son de los peores.

Las francesas en este aspecto son las más insatisfechas. Los 20 minutos que duran sus encuentros sexuales no les dan para mucho.

Un dato curioso: el 23% de las suecas que han cortado una sesión de sexo en pleno fragor por el mal olor del pene de su acompañante.

No hay comentarios: