barcelona...madrid...barcelona...madrid...

estoy que no paro... son las 7 de la mañana y llevo desde las 6 en barcelona, que he tenido que venir urgentemente... no os asustéis, nada grave...
lo realmente jodido es que el lunes pasado llegué de barcelona, este sábado me vuelvo a madrid para el miércoles volver a barcelona... esto es una puta noria... y por qué???
como ya sabréis estoy cerrando trámites para entrar en mi nuevo piso, y una de las cosas necesarias es que mi padre me avale... resulta que para avalarme, entre otras cosas, necesita una copia de mi dni y mi declaración de la renta... cuál es el problema??? pues que desde agosto tengo el dni caducado y desde septiembre me espera en la comisaria de balmes... la semana pasada estube por aquí y por pereza no fui... pues me ha jodido... ayer hablo con mi padre y nada, que lo necesito... llamo a info del banc de sabadell para ver si sirve el pasaporte y los muy inutiles me dicen que eso me lo dirán en la oficina... hablo con mi casera y me dice que sin aval no hay contrato, y sin contrato no hay piso... y claro, qué culpa tiene mi compañero de que yo sea un pajaro y de que el banco necesite hasta mi tamaño de pie???
acto seguido me pongo un poco histérico, me fumo un par de pitis, me cojo un billete de bus y otro de avión... esto pasaba a las 7 de la tarde... a las 9 estaba en el intercambiador de avd.américa para coger el bus, a las 9:15 estaba con 4 secretas y contra la pared registrándome (veo que al final me tendré que hacer un cambio de imagen o algo, pero por suerte, no llevaba nada, ya que ya no suelo llevar nada)... 10:30, bus, un chino al lado, delante una mujer que no paraba de mover su asiento dandome golpes en la rodilla, nada de sueño... me pongo la radio y en cuanto cogemos la carretera se me va la sintonía... intento dormir... a las 12 y algo abren todas las luces, primera parada donde cristo perdió la zapatilla... frío, mucho frío... hablo con un tio muy majo, vuelvo al bus con el chino... me duermo hasta zaragoza... vuelven las luces a las 2... piti... vuelvo con el chino... y me despierto ya en la diagonal... sants, metro, casa, buscar mi declaración y ahora me voy a balmes a por mi dni... tela que noche...jejejej..pero en el fondo me encantan estas historias... hoy día de curro en bcn, de descanso y mañana avión y a madrid, de fiesta y a ver si me meto en el piso ya... además están coto y omar por la capital... a ver que se cuece...
buenos días a todos...

2 comentarios:

The Ice Man dijo...

joder jeicob, es una pena que te ocurran estas cosas pero por favor! (no me mates por decirlo) sigue siendo un pajaro y repitelas mil veces mas que me parto con las cronicas de tus viajes y sus detalles!

animos!

nos vemus!

p.d.: ya lo sabes, metete en mas lios de estos y cuentalos! jujuju

Norma dijo...

Si lo que no te pase a ti... qué historietas!!
Un beso wapu!!