un catalán en madrid...

dentro de poco hará 24 horas que estoy en madrid... está siendo toda una experiencia... mis últimas horas en bcn fueron geniales, mejor acompañado que nunca... una noche de sushi, fútbol con los de siempre en el gallego, y el barça ganando... y esayunar en el pizza vía con sas y edi... luego el avión, arrastrar maletas y guitarra.... legar a barajas, coger el metro... es impresionante el metro de aquí, llegas a todos lados en un momento... pero como era de esperar al final me perdí un poco y cogí un tax, que me llevó a tan sólo 3 calles de donde estaba... llegué al hostal, llevado por un latino... una habitación asquerosa, la cama sucia y sin ventanas... tenía que salir rápido de allí... me tomé un caña con la mítica tapa que acompaña... y de vuelta al metro... hasta extremadura, donde había quedado con edith para ver un piso... el piso estaba muy bien, amueblado, habitación gigante, gato, todo perfecto... excepto mi compañera, una argentina de 40 tacos un poco incómoda de ver... yle piso no era barato... de vuelta al metro y pa salamanca... quedo con carlos... un freak vizco, informático y redondillo... el sitio me gusta, la habitación no es grna cosa y el precio es un poco caro... no lo veo claro... me paro, pido una mediana y me traen un cortado, que primo que soy... sigo haciendo llamadas... hoy tengo 4 visitas muy interesantes... vuelvo pa san bernardo, al cyber y conozco a una chica muy maja que se llama ira que está como yo, hablamos, miramos y nos pasamos los numeros... me engancha un colgado por la calle y no que me explica sobre la gente que tira libros a la basura... ira flipa y yo el doble... no quiero volver a la habitación pero voy, curro un rato, intento robar wifi y veo csi... finalmente necesito dormir, me pongo la radio y me despiertan a las 8... empieza un nuevo día... y me veo paseando por la castellana, los teatros y veo la fachada de rushmore... todo esto mientras escuhco madrid de pereza... y veo que me gustará... saludos desde aquí, de parte de un catalán en madrid...

3 comentarios:

Norma dijo...

Hombre! Espero que nos vayas poniendo al día de tus aventuras madrileñas, que seguro que serán divertidídimas!! Y cuidate mucho, escucha buena música y encuentra piso pronto!!
Un besazo wapu... aquí todo sigue igual.
Norma

Tomamientras dijo...

Ah tengo un primo en Madrid, la verdad es un lugar que siempre me gustaria visitar,,,
saludos

María Comella dijo...

ñaña que descripciones tan buenas jax, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ahora lo haré cada noche, te había descuidado totalmente... perdona, un beso.