en madrid se levanta el telón...

una de las razones por las que me vine a madrid, a parte de ser junto a barna una de las dos grandes ciudades de españa o de ser el centro neurálgico de la publicidad ibérica, fue su gran oferta musical... el rincón del arte nuevo, el buho real, la sala heineken, siroco, galileo galilei, g77, clamores, café de la libertad... y una lista de un sin fin de lugares donde escuchar música 10 días a la semana... mañana quiero desvirgar la noche madrileña en cuanto a conciertos con algo tranquilillo, ir a galileo a ver a arlos chaouen, un cantautor gaditano al que ya he visto un par de veces en bcn... buenas y profundas letras, aire aflamencao, esperemos que toque con banda y que no vaya tan fumado como la última vez que lo vi en el zac...



el siguiente concierto que me espera será el sábado... en la mítica sala siroco... la verdad es que mi única referencia a esa sala está en varias canciones de pereza, que la citan como una sala para escuchar buena música... tanto pereza, tanto pereza me hizo entrar el mono de conocer la sala, que sin saberla estaba a escasos metros del hostal donde me hospedé los primeros días, cerca de metro noviciado (c/san bernardo)... este sábado tocan dos grupos que tienen muy buena pinta, mon y landa... ya os contaré a ver que tal... por ahora os dejo uno previo...

mon... hola como estás...



landa... uh uh uh...


1 comentario:

Norma dijo...

Controlar cada baldosa del baño del Sirocco....