lucas masciano, diego montoto, david otero...

breve repaso reflexión sobre el concierto en la botellita para recaudar fondos apra el perú... primero, como no, cañear en un garito con gon, jorge (que estaba para una feria de cosméticos, anda que metro) y colegas de gon... buena gente, pero un poco camisas en general... luego la botellita... entro y me encuentro a alejandro martínez, cantautor catalán residente en madrid, hermano de rubén, el alma mater de les nits de l'art, que también estaba por alli... charlamos, me pide móvil para avisarme de futuros conciertos,etc... nunca había visto tantos tios con americana, camisa y corbata, tan jovenes, juntos en un concierto... no creo que vuelva a ese local... toca montoto y no está mal... la sorpresa fue lucas, que tocaba con david otero, quien yo de principio no tenía ni puta idea de quien era... entonces un conocido me explica que es colega suyo y que es el guitarrista de el canto del loco, ostia, ahora que lo dices sí que lo es... sorprendente... me gusto mucho como congeniaron lucas y él... y no sabía que tenía una canción suya con lucas en el ipod, y que mgusta un rato... aquí os la dejo...

lucas masciano y david otero... tus locas razones...

No hay comentarios: