un día complicado...

hoy he tenido un día un poco torcido...ayer viernes fue genial, después de currar y esas historias no tenía muy claro que hacer... estaba un poco apagado... pero por suerte tenía la grata visita de la santafe por los madriles, que había venido con varias amigas... en un momento dado cercano a las 10 me fui pa la latina... busqué la calle cava baja, no sin problemas... es una calle peculiar, donde todos los mesones son "casa x", "casa y"... y casa lucio... otro mito que conozco... pero yo iba a casa galiano... allí maría con amigos, amigos de amigos, desconocidos amigos de amigos... una cervecita, un pacharán y un grupo un poco truncado... yo con santafe... vamos a tomar algo... a donde??? al bar que estaba justo delante, eso es economizar suela... interesante bar... todo el sótano estaba lleno de arena de playa... me pregunto si en vez de escoba tienen colador para recoger las colillas... charlamos, birras, risas, una modelo periodista muy maja, el primo de la amiga, camisas,... el grupo se dispersa y me quedo con maria, su amiga la bomba hiphopera, su primo y una amigo... aparecen dos italianos que de principio me dan pereza... uno era como buenafuente vestido de muchachito bombo infierno... al final hablo con ellos, muy majos, nos damos números, no invitamos a birras, me parto un cubata, risas... y me piro a casa en taxi... el taxista muy majo se despide deseándome suerte...
y empieza el ´sabado tarde... me noto pregripal, calentito pero con frío, con ganas de cama y no comer mucho, de rebozarme con las sábanas, melancólico pensando en la fiesta barcelonesa que me perdí ayer...todo el día solo y perreando, intentando descansar, mate para calentarme... y lo más jodido, hablar con edith y explicarle que me piro del piso... un discurso lleno de mentiras piadosas teniendo claro que lo importante de esta historia soy yo mismo... se lo toma a mal, esta triste últimamente, se me rompe el corazon... pero es lo que hay, y es lo que debe saber... o al menos lo que yo le he contado... y tenía que irme de conciertos al siroco pero me veo un poco choff y débil, así que cambio el plan por tomar algo cerca del km0... no mucha caña que mañana quiero ir al rastro, despedirme y recibir a mattius que en su línea de locuras, aparece por los madriles...
aunque tengo mis razones para estar triste, apagado, nostálgico, furioso y desubicado... también la tengo para sentirme grande, esperanzado, poderoso, libre y volando...
seguimos en pie...


No hay comentarios: