sidecars en el fnac de callao...

ni más ni menos... mañana a las 19.30 en el fnac de callao concierto presentación de sidecars... para quien no conozca, es el grupo de juancho, el hermano de leiva de pereza...

este grupo está haciendo sus pinitos por el circuito de locales de españa y teloneando a pereza en sus concierto.. ya que los genes en este caso no dan duda alguna, está claro que existe cierto parecido en la voz, sobre todo en un primer momento... yo los escucho bastante, hasta el punto en que he encontrado las diferencias y peculiaridades respecto a las voces... comparten el tono agudo medio nasal pero juancho tiene una caída más ronca y afónica a nivel timbre... por otro lado, también son un grupo de pop... tienen temas muy pereza, nada raro si tenemos en cuenta que ha sido leiva quien les ha producido el disco, pero un buen oído sabrá apreciar que no es pereza II...

los fui a ver a la gruta el curso pasado y la verdad es que me sorprendieron gratamente... sali de la gruta 77 con disco, camiseta, una breve conversación con el cantante y un sabor de boca buenísimo...

me gusta pereza y me gusta sidecars, cada uno por sus singularidades... si consiguen salvarse de las miles de críticas que los tacharan de pseudo perezas, estoy seguro que llegarán lejos... tienen buenas guitarras, buenas letras y un directo potente...

lo típico sería dejaros con su videoclip de lanzamiento, pero os pongo un video de esos del tube en el que cuelgan la canción con fotos... la canción se llama "todo lo demás" y es el mejor tema de todo el álbum...

salud y rock'n roll...

No hay comentarios: