jason lee...

la vida esta llena de sorpresas y es divertido enterarse de ciertas curiosidades... muchos "famosos" tienen vidas anteriores o alternativas bastante interesantes... por ejemplo, el Dr. House tiene una banda con otros actores que se llama Band From TV, nuestro siempre venerado Chuck Norris se llama en realidad Carlos Ray o que, como muchos sabréis, Jack Jonson era surfer profesional...

hoy me he enterado de una muy interesante... jason lee, recién saltado al mass media estrellato con me llamo earl, era skater profesional... a mi me conquisto con su papelazo en Mallrats de Kevin Smith, pero nunca imaginé que hubiera sido pro skater... aquí un video...
(otra frikada, la de la foto es brenda!!!)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacobo, no he podido ver el video de Jason Lee...haz el favor de cercionarte de la calidad y funcionalidad de tus contenidos.JA JA JA (risa diabólica), ya era hora de que alguien criticara tu blog!!...no todo iban a ser flowers.
Por cierto, tu cambio de formato estetico del blog, no sé...me cuesta leer la letra con ese color, podrías cambiarlo?.
P.D: petición de un lector acèrrimo.

jax dijo...

buenas roger...

mmm... no eres el primero que me dice lo del color de la tipo... curioso... haré un par de pruebas...

raro porque yo soy de los gafas para ver de cerca y veo bien...

saludos y gracias por la crítica constructiva...

jax