posible retorno de G5...

notición que no tiene pérdida y nos puede alegrar el 2009 a ritmo de rumba y descaro jerezano... el confidencial musical comenta la posible vuelta de G5 a los escenarios...



En 2007, Muchachito Bombo Infierno, Tomasito, Los Delinqüentes y Kiko Veneno se reunieron en una "superbanda" llamada G-5. Bajo ese nombre editaron un álbum "Tucaratupapi" y posteriormente regresaron cada uno a sus quehaceres habituales. Un proyecto sorprendente y cargado de creatividad que recibió el aplauso tanto de la crítica como de la audiencia de cada uno de los grupos que lo integran.

Según ha podido saber El Confidencial Musical en los últimos días, el autodenominado "grupo fantasma" G-5 podría reaparecer en 2009. Los integrantes de G-5 tienen planeado reunirse el próximo año, en una cita que probablemente vendrá acompañada de nuevas canciones. De momento es sólo un proyecto sin concretar, porque varios de los integrantes están muy centrados en la grabación y lanzamiento de sus próximos discos.

Si no hay cambio de planes, será a partir de enero del año próximo cuando empiecen a planear su encuentro previsto para el año 2009.

No hay comentarios: