surge...

el sábado pasado en madrid andaba con la peque de bar en bar... y claro, no puede haber finde en madrid sin concierto.. en el bar de juan miramos la programación y no había nada interesante... lagarto amarillo en mostoles y mürfila en el sol, pero con una cola impresionante... así que nos aventuramos a entrar en el costello que había un concierto...

el grupo en cuestión se lla surge y la verdad es que me encantó... el cantante tiene una voz peculiar, de subidas y bajadas de tono,... en fin espectacular... las letras preciosas...

os dejo su myspace
su blog: leña del árbol caído

surge - luces que nunca se apagan

5 comentarios:

Norma dijo...

Doy fe de ellos... me encantaron!! Súper naturales y además, me dio la sensación que casi no se creían que hubiera tanta gente en la sala (pagando) por escucharles... es genial improvisar una noche, nunca sabes lo que te puedes encontrar y siempre, descubres cosas nuevas...

Norma dijo...

Doy fe de ellos... me encantaron!! Súper naturales y además, me dio la sensación que casi no se creían que hubiera tanta gente en la sala (pagando) por escucharles... es genial improvisar una noche, nunca sabes lo que te puedes encontrar y siempre, descubres cosas nuevas...

Norma dijo...

Jo, que manía de repetirme... jajajajaja
Sorry!
Norma

jax dijo...

como el ajo...

Norma dijo...

Igual de indigesta?
jajajaajja