sobre dejar de fumar...

últimamente me he planteado seriamente lo de dejar de fumar... o quizás la opción más cobarde y engañabobos que la de intentar fumar menos...

no descubriré nada si afirmo que fumar tiene miles de efectos perjudiciales más allá del daño que haga a tu cartera: úlcera, faringitis, cáncer, infarto, trombosis, mal aliento, gengibitis, envejecimiento prematuro,... pero bueno, no voy a explicaros mis razones para dejar de fumar, ni si dejaré de fumar o no, o qué carajos voy a hacer...

a veces me da por pensar que es algo muy difícil... sólo me salva la esperanza de pensar que en su momento, algo que veía inviable, dejé de fumar canutos desde hace bastante (vale, sí, quizás me fumo un de vez en cuando, o unas caladas, pero nada que ver con los 6-7 diarios que me fumaba en mis épocas)...


todo esto iba a que naufragando por internet, en por la boca muere el pez he visto que su residente se ha añadido a su blog un plug-in muy interesante que se llama el quitometro... este add-on te contabiliza en base a la fecha en que dejaste de fumar (siendo sincero con unos mismo), el nº de cigarros al día de media y el precio de tu tabaco:

- nº de cigarros no fumados
- tiempo sin fumar
- dinero ahorrado

las cifras acojonan...

No hay comentarios: