en el mar, o cualquier lugar...

Verde y azul
es el camino
del peregrino a tu vientre…
seductor y descarado
del que su adicción
nace en tu ombligo…
y me encontrarás,
dónde tu estés…

cualquier día
es primavera
si me pierdo en tu melena…
Madrid, valencia
o Barcelona
cualquier aldea suena a buen nido
siempre que
en ella tú estés…

y empieza a llover
del cielo
las respuestas
de lo que nunca pregunté

y si quieres saber
dónde estoy
tan sólo fíjate
que suelo pisas hoy
y si dudas
a dónde iré
pregúntate a dónde
quieres viajar…
hacia el mar,
a cualquier lugar…

esta mañana
lo he visto claro
te debería patentar
esos espasmos
a ritmo de tango
esos gemidos de voz celestial
que resonarán
allí donde esté…

notas que
suenan
siempre a sí,
olor a vino,
sexo y jazmín…
tardes perdidos
por el raval
o paseando por Madrid…
cualquier ciudad
en la que estés…

y al fin se cae
el velo
de las verdades
que no te expliqué…

y si quieres saber
dónde estaré
tan sólo dime
por dónde andarás
y si hay vacío en tu somier
piensa que allí
desearía yo estar
cerca del mar,
en cualquier lugar…

y hace tiempo
que me he plantado
como un árbol
que así quiere estar…
las dudas
ya volaron
y yo firmo por el mar
y cualquier lugar
junto a ti…

y si quieres soñar
a dónde iremos
cierra los ojos
y allí estaremos
y verás
que no es un sueño
cuando al abrirlos
juntos estemos…

ya que contigo
a cualquier lugar
tú y yo juntos
rumbo al mar
en una historia
escrita en versos
de los que surcan
los universos
rumbo al mar
a cualquier lugar…

1 comentario:

Norma dijo...

Gracias.