porque uno se lo merece...

... y no es ninguna mentira... necesito vacaciones, unos días de continua desconexión... necesito imperativamente dejar de mirar la pantalla, no oír el ruido de los mensajes que salen calentitos de mi thunderbird... también necesito que mis dedos dejen de rozar el ratón, que ya no dibujen los acordes que forman las teclas abreviadas del photosphop... no quiero oir hablar de singles, ni de banners, ni hablar en html, ni ver a la puta pareja de parship omnipresente en todos mis formatos....

desde que llegué a madrid tengo la sensación de que mi trabajo crece exponencialmente... cada día tengo más y hace mucho que desconozco el aburriento del no saber qué hacer... el buzon de mi correo parece una boca de metro y mi libreta de to-do's parece la lista de la compra de una familia numerosa...
lo que me alegra es ver que lo puedo asumir, y que a pesar de las dudas y disputas que he tenido, sigo demostrando, desde la humildad del campeón y el artista trabajador, que me merezco hasta el último céntimo que entra en mi cuenta... las últimas dos semanas han sido especialmente duras... como fue san valentín... como lo es cada dos por tres... tengo la sensación que cada vez que repaso mi estatus sobre este muro digital divago sobre el que es el momento de más trabajo hasta ahora... y me vuelvo a repetir al cabo de unas semanas... sea por navidad, fin de año, san valentín o la primavera... siempre hay faenas para quien trabaja para el amor...pero ahora toca desconectar...

per llegan nuevos tiempos... nuevas ofertas de freelance.. sigo con las motos y los cascos pero ahora me tantean para redactar copys para una pequeña agencia de tortosa... también para textos referentes a sfotware de diseño... la verdad es que más que nunca intento buscar alternativas, que no sustituyentes, a mis queridas parejas... y me estoy centrando sobre todo en temas de redacción... quizás porque vuelvo a estar verde en el arte de la escritura o porque tengo ganas de ver más el word y menos el flash, el freehando o el photoshop... llegan ideas frescas y nuevos proyectos de dos artistas cogidos de la mano...

pero ahora toca desconectar hasta el lunes que viene... hoy empiezo las vacaciones, merecidas, un poco antes que la gente... en unas horas cojo un avión para verme con la peque en bilbao, euskadi, tierra de hermanos... para pasar hasta el lunes entre bilbo, vitoria y san sebastian... disfrutando de un país, con mayúsculas, tna bello y desconocido para mí... esperando la hospitalidad de mis hermanos, su buen comer, su arte, su música, sus sabores y colores, escuchar las dulce brusqueza del euskera... principalmente desconectar y disfrutar de la tranquilidad, de la mejor compañia, del calorcito de la cercanía que tanto enfría las calles que transita este catalán en madrid...

pero volveré a mi edén de asfalto, que está en cualquier lado, donde me quieran y no, cerca del mar, en cualquier lugar, donde habita el olvido...

saludos

jax

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.