síndrome pereza...

buenas a todos... últimamente no escribo mucho de mi dedo y teclado, ando liado en mil proyectos y lo último que me apetece es ponerme a divagar demasiado frente al laptop una vez se acabó mi eterna jornada laboral... si es que la jornada laboral de un publicitario acaba en algún momento...

os voy a dar un par de vueltas a un estigma, si se puede llamar así, que me persigue...

los que me conozcáis conocéis mi aspecto y, cabrones, seguramente me lo habréis dicho más de alguna vez... da la casualidad que tengo una estética parecida a la de los componentes del grupo pereza... el tema no es a drede, ya que el pelo largo me lo dejé mucho antes de que me llamarar la atención, por aquel entonces mi biblioteca era de quique, chaouen y enrique... para más inri mi pelo tiende a rizarse y si a eso le sumamos que hace 7 años que no paso por la peluquería (no os asustéis, me lo corto yo mismo), pues soy un peloncho de cabo a rabo... a eso le hemos de sumar mi amor al rock, la ropa negra, las gafas de sol blancas y unas buenas patillas...

en bares, por la calle, gente recién conocida, gente por conocer... muchas, no se cuantas, han sido las personas que me han dicho: ey, te pareces a los pereza... lo mejor viene cuando entre unos y otros difieren si al cantante o al guitarrista... para gustos colores... aunque la verdad... si los miras bien tienen diferencias muy marcadas... yo al final me he acostumbrado... una vez en madrid hasta me pidieron un autógrafo, joder, si los de pereza rondan el metro ochenta y yo no llego al setenta... sólo me había pasado una vez, entonces era carlos tarque de m-clan... como también me han dicho rossi, sidonie... no se, el tema greñas y rizos es síntoma de rock'n roll...

a mi personalmente no me molesta... la gente me lo comenta y yo me río... y se que los que quizás no lo comentan posiblemente lo piensan... mira, que hi farem...

sólo de vez en cuando pienso una cosa... que ojalá este parecido se mute en el mismo éxito y calidad musical que tienen esos dos cabronazos de rubén y leiva...

2 comentarios:

Norma dijo...

No se si llegarás a tener su calidad muciscal o su mismo éxito. De lo que estoy segura es que si sigues siendo tú mismo, llegarás muy lejos. En la música, arriba o abajo de un escenario, escribiendo, creando... no cambies nunca porque la vida siempre se lo acaba agradeciendo a las personas que valen la pena. Como tú.
Besos,
Norma

Norma dijo...

Oops!! Anoche me parece que tenía un exceso de hormonas... jajajaja!! Vaya comment...jjajaja
Por cierto, fue la primera canción que escuché de Aproximaciones, en una terraza al lado de Kasparo...;)