en memoria de asensi...

este fin de semana el barrio de gracia ha permanecido y triste... el viernes nos dejó uno de los personajes más amorosos y entrañables: asensi...

dueño y señor de la calle milà i fontanal, regentando la granja vil·lana, posiblemente uno de los sitios más auténticos de toda barcelona... lugar de buenos embutidos y amigos, de cervecitas o de comprar leche y lo que te faltará en la despensa... rincón para tomar un café, donde siempre te recibían por tu nombre, donde todo el mundo repetía, donde compre mi djembé... 2 años tube mi oficina en la portería de al lado, y tras dejar esa oficina no había semana que no pasará a saludar, a tomar un bocadillo de serrano y manchego caliente...

esta mañana me ha llamado mi jefe para decírmelo y la verdad es que me ha entristecido mucho... era una persona adorable, de esas que es imposible que te caiga mal, de las que le puedes hablar de ciclismo o música y siempre tendrá cosas que explicarte...
la verdad es que ha sido una gran pérdida... e injusta, persona deportista, no dada a los excesos con un trabajo duro pero agradecido, siempre rodeado de amigos y gente que le apreciaba...

en la memoria quedas company...
y un besazo a tu hija y a marisa...

sinceramente

jax

No hay comentarios: